Historias del transporte en Elche

Si has experimentado carencias de accesibilidad en los servicios de transporte en Elche, puedes darlos a conocer a través de las “Historias del Transporte en Elche” que pone a tu disposición el proyecto MyAccessibleEU: https://myaccessibleeu.communitymaps.org.uk/#/welcome

Image 1

En esta página web puedes indicar las barreras que has encontrado en tus trayectos por la ciudad de Elche en tren, autobús y taxi, la ruta, el tipo de problema/s encontrado/s así como subir tus comentarios y contenidos multimedia. Para ello, primero deberás registrarte pinchando en el botón “iniciar sesión”.

Image 2

Una vez registrado, puedes indicar los problemas de accesibilidad que has experimentado en la ciudad de Elche dibujando en el mapa de la ciudad el punto, línea o área problemática, el tipo de transporte utilizado y añadir cualquier comentario a tus aportaciones. Las aportaciones se pueden subir y compartir directamente o guardar como borrador.

Image 3

El equipo de MyAccessibleEU te anima a participar en esta iniciativa para detectar barreras en el transporte y trabajar por una ciudad de Elche más accesible para todos.

share this:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *